0002.jpg
Deportes de invierno

En la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno compartimos y apoyamos tu pasión    ¡Fedérate con nosotros!

Noticias

LLEGA LA NIEVE

Por fin, la nieve ha llegado y parece  que quiere caer en tres días lo que no ha caído en dos meses. Las nevadas en pirineos están siendo importantes por lo que ya podemos decir que la temporada se revitaliza.

Ahora a disfrutar.

CAMPEONATO DE BIZKAIA ALPINO

El próximo día 2 de febrero tendrá lugar en la estación de Astún nuestro clásico Campeonato de Bizkaia en la modalidad de esquí alpino.

En la sección "+info" "competiciones", podéis consultar el Reglamento y ver los plazos para apuntarse.

NUEVO APLAZAMIENTO SALIDA FIN DE SEMANA

Desgraciadamente debemos aplazar la salida programada para este fin de semana 17-18 y 19 de enero. La falta de nieve hace que debamos aplazar la citada salida, que trasladaremos al 29-30 y 31 de marzo.

APLAZAMIENTO SALIDA NIEVE

Debido a la falta de nieve, debemos aplazar la salida programada para el 11, 12 y 13 del presente mes. La citada salida se realizará el fin de semana del 22, 23 y 24 de marzo.

FELICES FIESTAS

Desde la Federación Vizcaina de Deportes de Invierno, queremos desearos una buenas y felices fiestas,  si son blancas mucho mejor.

APLAZAMIENTO SALIDA NIEVE

Debido a la falta de nieve, debemos aplazar la salida programada para el 26, 27 y 28 del presente mes. La citada salida se realizará el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo.

LLEGA LA NIEVE

La nieve está cayendo en nuestras estaciones, esperemos que la cantidad pueda hacer que abran sus remontes, ya que a día de hoy son muy pocas las pistas que están abiertas, cerca de nuestro Territorio.

Confiemos que poco a poco se vaya arreglando la temporada.

JUAN DEL CAMPO HERNANDEZ

Nuestro deportista Juan Del Campo Hernandez (Euro-Ski Club) va a tomar parte en la prueba de la Copa del Mundo FIS de SL, que se disputa el 9 de diciembre en Val d’Isere (FRA)
 
Su clasificación para esta competición es el justo y merecido reconocimiento a su constancia en el entrenamiento y al buen trabajo realizado.
 
Enhorabuena Juan.

COMIENZO TEMPORADA NIEVE

Aunque el comienzo oficial de la temporada 2018/2019 empieza en este puente, la verdad es que la falta de nieve va a deslucir el citado arranque. Por cercanía, sólo vamos a poder disponer de las pistas de Cerler, Boí y Baqueira, con nieve justita.

Esperemos que esto cambie y empiece a nevar, aunque de momento las previsiones a corto plazo no son buenas.

EUSKERA Y DEPORTE

El pasado lunes se celebró un entrañable acto en el que nuestra Diputación hizo un reconocimiento a 31 Federaciones por su trabajo en conseguir una mayor presencia del euskera dentro de nuestro ámbito deportivo.

Desde esta  Federación seguiremos en esta línea y animamos a las que aún no se han adherido ,a que lo hagan, siempre dentro de sus posibilidades.

FVDI · BNKF

Martín Barua Picaza, 27 - 3ª
48003 - Bilbao. BIZKAIA