0011.jpg
Deportes de invierno

En la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno compartimos y apoyamos tu pasión    ¡Fedérate con nosotros!

Noticias

CAMPEONATO DE BIZKAIA

Lamentamos comunicaros que esta temporada, debido a la imposibilidad de que los escolares puedan competir, unido a las restricciones en la movilidad, no podremos realizar nuestro Campeonato de Bizkaia de la forma que lo veníamos celebrando hasta ahora.
En la próxima Junta Directiva analizaremos la posibilidad de realizar un Campeonato conjuntamente con la Federación Vasca y dirigida a las categorías absolutas. Os mantendremos informados.

SALIDAS DEPORTE ESCOLAR

De momento las actividades de deporte escolar de  iniciación y recreativas siguen suspendidas, y no parece, desgraciadamente, que a corto plazo vaya a cambiar esta situación. Desde esta Federación seguimos trabajando a la espera de que se produzca cualquier cambio favorable, y os podamos comunicar que vuestros hijos e hijas pueden ir a esquiar o a patinar sobre hielo.

SALIDAS PATINAJE SOBRE HIELO

Debido a la actual situación, no podemos realizar en las fechas previstas algunas de las salidas de patinaje sobre hielo programadas.
Desde esta Federación, seguimos trabajando y el día que podamos reactivar nuestras actividades buscaremos fechas alternativas que os iremos proponiendo.

NUEVA FECHA CAMPEONATO ALPINO

Debido a las últimas restricciones, nos vemos en la obligación de aplazar nuestro Campeonato de Bizkaia de Alpino. La nueva fecha disponible es el 28 de febrero (domingo).
Esperamos que la pandemia nos de un respiro y que finalmente podamos realizarlo, que es lo que todos y todas esperamos.

CAMPEONATO DE BIZKAIA - ESQUÍ ALPINO

El día 13 de febrero tenemos previsto celebrar en la estación de Astún, siempre que la situación mejore y nos lo permitan, nuestro clásico Campeonato de Bizkaia en la modalidad de esquí alpino.
En breve pondremos el Reglamento de la prueba y podréis comenzar a realizar las inscripciones.

SORTEO 2020-2021

Podéis consultar el resultado del sorteo de fin de semana.

MAYORES

PEQUES

Mientras dure la actual situación, algunas de las salidas no podremos realizarlas en las fechas previstas. Desde esta Federación, buscaremos fechas alternativas que os iremos proponiendo, siempre y cuando se nos autorice por parte de las autoridades competentes.

¿QUÉ PASA CON EL DEPORTE?

El deporte está siendo uno de los grandes damnificados de esta pandemia, el coste económico está siendo muy elevado, pero lo más preocupante es el coste humano, especialmente entre la población infantil, que llevan prácticamente desde el mes de marzo sin poder realizar actividad deportiva reglada, con lo que eso implica en el deterioro de la salud física y mental de los niños y niñas. Se ha trabajado muy duro desde los Clubes, Asociaciones y Federaciones para adaptarse a los protocolos exigidos por nuestras autoridades para la contención del Covid-19, pero parece que todo eso no es suficiente.
Se ha comprobado que la apuesta que se hizo en septiembre por la asistencia presencial a los centros escolares ha sido positiva, por lo que desde esta Federación, queremos apoyar todas las iniciativas llevadas a cabo para que se apueste también por el deporte federado, así como por el deporte escolar. Esperemos que muy pronto cambie esta situación.

¡¡¡¡ADIOS 2020!!!!

El año 2020 llega a su fin  con muy buenos espesores de nieve en  las estaciones invernales. Esperemos que en el 2021  la pandemia nos de un respiro, abran la totalidad de las estaciones y nos permitan la movilidad para poder disfrutar de nuestros deportes favoritos.
FELIZ AÑO NUEVO.

APERTURA ASTÚN

Debido a las nuevas restricciones en la Comunidad de Aragón, Astún será la única estación que abrirá mañana día 23. De momento sólo la podrán disfrutar los esquiadores de Huesca.

 

FVDI · BNKF

Martín Barua Picaza, 27 - 3ª
48003 - Bilbao. BIZKAIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).