0010.jpg
Deportes de invierno

En la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno compartimos y apoyamos tu pasión    ¡Fedérate con nosotros!

DESCUENTO POR DOMICILIACIÓN

Como en las anteriores temporadas, podéis obtener un descuento si domiciliáis vuestras tarjetas federativas. El plazo es desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros por email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 94 441 10 63.

DEPORTE ESCOLAR

Como sabéis, las actividades de deporte escolar están suspendidas a la espera de que la evolución de la actual situación que estamos viviendo lo permita. Esperemos que todo vaya bien y podamos realizar todas las actividades programadas para esta temporada 2020-2021. Os mantendremos informados/as.

NUEVA TEMPORADA

Ya estamos de vuelta. Os informamos que a partir del 1 de septiembre nuestro horario será:

Mañanas de 9:00 a 13:00 - Tardes de 17:00 a 20:00 horas (excepto viernes).

VACACIONES

Os informamos que durante el mes de agosto esta Federación permanecerá cerrada por vacaciones. No obstante, existirá una persona de guardia para atender cualquier tema que pueda surgir.

Podéis contactar con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien vía móvil en el 630 11 56 51.

ESQUI ALPINO

Gran noticia para el esquí alpino vizcaíno, Juan Del Campo Hernandez (Euro-ski) y Aingeru Garay Fernandez (Loma Verde) han sido seleccionados desde la Federación Española como integrantes de los equipos nacionales A y B, respectivamente.
Ambos deportistas ya han comenzado la pretemporada 2020-2021 en el CAR de Sierra Nevada.

FVDI · BNKF

Martín Barua Picaza, 27 - 3ª
48003 - Bilbao. BIZKAIA