
En la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno compartimos y apoyamos tu pasión ¡Fedérate con nosotros!
Parece que la carta a los Reyes ha dado sus frutos y por fin nos llega la nieve, esperemos que esta semana siga así y a poder ser que bajen un par de grados y evitar la lluvia.
Ha costado pero parece que vamos a tener precipitaciones esta semana y también la próxima.
Esperemos que toda la nieve caída se pueda aprovechar y dejar el horizonte blanco hasta el fin de la temporada.
Estimados Reyes:
Esta temporada os vamos a pedir un regalo, sólo uno. Podríais traernos un paquetón de nieve…..más o menos, con medio metrito nos conformamos.
La verdad es que esta temporada está siendo bastante dura, hay estaciones que aún no han podido abrir, negocios relacionados con la nieve, tiendas, alquileres, bares….. que lo están pasando mal, por eso os necesitamos con urgencia.
Os esperamos con las botas puestas, gracias por anticipado.
PD.: Si podéis hacer una excepción este año y traernos el regalo por adelantado, más o menos el uno o el dos de enero, os estaríamos muy, pero que muy agradecidos.



Martín Barua Picaza, 27 - 3ª
48003 - Bilbao. BIZKAIA